Mucho más que una GOLEADA


Otra vez con goleada y contundencia DEFENSORES ganó por el torneo local y en el inicio de la segunda rueda goleó a su clásico rival.
DEFENSORES demostró que es de otra categoria y en el primer tiempo arrancó ganando desde muy temprano con gol de tiro libre a los 4 minutos de pegada formidable Alejandro Banegas puso el 1 a 0. Pasaban los minutos y el partido no era tan vistoso como en las primeras acciones pero cuando se terminaba la primera parte Feliciano Testa se las arregló para poner el 2 a 0 a los 46 minutos.
En el complemento tras un muy buen pase de Reynoso a los 24 minutos Feliciano Testa encontró su segundo gol de la tarde y numero 100 de su carrera con la casaca VERDEAMARILLA para poner el marcador 3 - 0 arriba, a esta altura todo el barrio central era una fiesta... y como si fuera poco sobre el final del encuentro Manero manda un centro perfecto a la cabeza de Feli Testa para sentenciar el 4 a 0 final.
DEFENSORES le propinó a compañia una verdadera paliza futbolistica, y para la frutilla del postre la histórica actuación de FELICIANO TESTA Y SUS 100 Y 1 GOLES para festejar a lo grande.
.
Tabla de posiciones:

DEFENSORES 3
Circulo 1
Sports 1
Alumni 0
Compañia 0
.
Mientras que el El sub 23 volvió a empatar 1 a 1 y sigue sin encontrar su mejor futbol.
.
(foto: saltociudad.com)
.
.
..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional