Volvimos a perder... ahora: A COPAR PERGAMINO


Defensores volvió a la derrota por 2-0 frente a Sportivo Las Parejas en el Carlos A. Testa. Veníamos de dos triunfos al hilo, con un lindo entusiasmo, pero el equipo de las parejas nos corto la racha.- Queda la última fecha, la 14, y visitamos a el fogonero de pergamino, que en el Miguel Morales tenemos buenos resultados obtenidos. Se especula que el partido va a ser el domingo 17Hs, hoy se terminará de oficializarse, en cuanto lo sepamos lo haremos saber.

Estos fueron los resultados de la fecha 13:

LA EMILIA 0 - 2 REAL ARROYO SECO
DEFENSORES SALTO 0 – 2 LAS PAREJAS
DEF. DE BELGRANO 2 – 1 EL LINQUEÑO

Interzonal fecha 13:

ALVARADO 1 – 1 DOUGLAS HAIG

Así quedaron las posiciones con 13 fechas disputadas:

LAS PAREJAS 24
LA EMILIA 21
DOUGLAS HAIG 21
EL LINQUEÑO 18
DEF. BELGRANO 17
DEF. SALTO 13
R. ARROYO SECO 8

Estos serán los partidos de la última fecha del torneo ARG B:

DOUGLAS HAIG – DEFENSORES SALTO
LAS PAREJAS – LA EMILIA
REAL ARROYO SECO – DEF. BELGRANO

Interzonal:

EL LINQUEÑO – LINIERS

Cabe recordar que el equipo de salto esta salvado tanto como del descenso directo y de la promoción, ya que descienden los últimos 3 de la general y los otros 3 que le siguen juegan la promoción. El equipo de Salto se encuentra en la posición 36 de 48 equipos, tercer año en la categoría cumplido. Esperemos que el año que esta por venir sea mejor, pero para terminar el 2009 festejando, vamos a ganar en Pergamino, ahí estaremos.-
.
ATTE: BLOG DEFE - http://www.defeblog.com.ar/ - el blog oficial del hincha.
.
PD: Aclaramos para los que mandan mails a el contacto: forodefe@hotmail.com preguntando porque no se lleva mas la bandera emblema del blog con la web, o la del staff del blog que es el Foro Defe, o orgullo de mi ciudad entre otras, es por la dedicación absoluta que le dedicamos partido tras partido a la página y no nos da el tiempo para estar pendiente de las bandera.- Vamos a ser lo posible para que despidan el año junto al LORO, en el Miguel Morales… y vamos a traer los 3 puntos…