Gano y clasifico la 5ta - Bono ProIluminación (Novedades)


La 5ta division del loro logro clasificar venciendo como visitante a sports por 2 a 1 los goles fueron convertidos por Machado y Farini.
Cerrando para defensores una exitosa jornada, ahora siguen las semis finales, con dos equipos clasificados de salto que son DEFENSORES y compañia (amasa), y dos de la ciudad vecina Rojas, Jorge Newbery y Huracan.
Nuestras felicitaciones tambien para esta categoria, recordemos que era el unico partido de inferiores que no se habia disputado ya que por su caracter de definicion era elemental contar con la presencia de los arbitros.
Por otro lado, queremos anticipar que ya esta en venta el primer proyecto del BONO PROILUMINACIÓN para el Carlos A. Testa... para seguir creciendo. Se venden rifas a 550$ lo podes hacer en cuotas para abonarlo, hay mucha gente que tiene rifas a la venta como por ejemplo, Nora Bellafiore, Daniel Feo, Yoni Cianciarullo entre otros. Cabe aclarar que hay muchisimos premios como por ejemplo:
- Un ford ka modelo 2010 0KM FULL.
-3000$ Un viaje por el territorio argentino.
-1000$ Un viaje por el territorio argentino.
El sorteo sera el 31 de enero de 2010. No nos olvidemos de aclarar, que siempre tanto LA COMISIÓN DIRECTIVA, como socios, estamos pensando en crecer y seguir demostrando que somos el mas grande de la ciudad y del interior, y que vamos a tener las luces más buenas de la zona, con unas torres enormes, de primera calidad, no como las de los vecinos (Isports) que no se ve. Que esperas? COLABORA Y COMPRA UN NÚMERO.
CLUB DEFENSORES SALTO - EL GIGANTE DEL INTERIOR


Atte. BLOG DEFE – FORO DEFE - VOY CON VOS A TODOS LADOS -