Finalizamos la primer rueda con otra derrota…

Otra vez perdimos… y de “LOCAL” que de 9 puntos disputados obtuvimos solo 3. Esta vez fue contra el clásico de la zona el equipo de Pergamino Douglas Haig que nos gano 1-0. El partido era “gol gana” por como se estaba dando, tuvo un mano a mano Luis Nanni (el diferente del loro) para concretar y poner arriba el marcador pero no se entendió que quiso hacer, darle el pase al debutante Villa (que venia de una lesión y había ingresado?), era más fácil que defina el pero la verdad no lo sabemos. Todavía sigo diciendo que hay jugadores que no están para jugar en primera pero el técnico sabrá no?. Pero bueno, se podrían decir mil cosas del partido, pero lo mejor que podemos hacer es BORRON Y CUENTA NUEVA, de la primer rueda…Desde esta humilde página que va creciendo día a día, les deseamos la mejor suerte para la segunda rueda y vamos a estar con ustedes como estuvimos SIEMPRE, nada esta perdido, todo se puede revertir.

Estos fueron los resultados de la fecha 7, ultima de la primera rueda:

LA EMILIA 1 – 0 LAS PAREJAS
DEFENSORES DE BELGRANO 1 – 0 REAL ARROYO SECO
DEFENSORES (SALTO) 0 – 1 DOUGLAS HAIG
INTERZONAL:
LINIERS (BAHIA BLANCA) 1 – 1 LINQUEÑO

Así quedaron las posiciones de la primera rueda de la zona 3:

LAS PAREJAS 14
DOUGLAS HAIG 14
EL LINQUEÑO 11
LA EMILIA 10
DEF. DE BELGRANO 7
DEF. SALTO 5
R. ARROYO SECO 5

Fecha 8 comienzo de la segunda rueda. Estos serán los partidos… (Dia y horario a confirmar)

EL LINQUEÑO – REAL ARROYO SECO
DEFENSORES DE BELGRANO – LAS PAREJAS
LA EMILIA – DOUGLAS HAIG
INTERZONAL:
DEFENSORES (SALTO) – BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

No nos olvidemos que clasifican los 3 primeros. Esperemos empesar a sumar de a 3, ya que arrancamos la seg rueda con dos partidos de local. Ahi estaremos...

Por otro lado, no nos olvidemos del sub. 15 con la ausencia de varios jugadores titulares por torneos bonaerenses, empato 0-0 frente a clásico rival compañía, en condición de visitante y clasifico primero en su zona. Felicitaciones para los Chicos!

ATENCIÓN: (Si en estos prox días quieren ingresar al blog y no les entra es porque estamos por cambiar el dominio, .COM.AR). Gracias.

Saludos.